Elevación
- Staff
- 19 jul 2016
- 1 Min. de lectura
Con un misterio y mística única esta obra combina el enigma de la pintura abstracta con el poder de la figurativa para mostrarnos cómo la fuerza superior, la energía universal, el poder máximo invita al crecimiento perpetuo y a la trascendencia del alma.

Elevación, obra de Mercedes Arellano, invita, entonces, a la curiosidad de lo que se encuentra más allá; la posibilidad de crecer, de avanzar y elevarse se muestra como una posibilidad permanente de caminar hacia el siguiente nivel, donde la grandeza real de uno mismo no tendrá límites.
Esta obra es un acrílico de 60 x 80 cm y su importancia radica, además de en su maravillosa técnica, en su historia; ya que ha sido expuesta en diversas galerías, destacándose su participación en la exposición Atelier’s Mex Chicago de Chicago, Illinois. Pero, además, los contrastes y claros oscuros que dominan la escena, junto con la nitidez de los trazos y la fuerza de los escalones que indican el camino de la elevación, la hacen única y especial.
Colores sobrios, pero imponentes, hacen imprescindible a esta pintura dentro del trabajo de la Maestra Arellano, famosa por el poder de los mensajes que imprime a sus obras, dotándolos de humanidad, trascendencia y esperanza para el género humano.
Commentaires