"Tiempo de Observar"
- Staff
- 23 abr 2016
- 1 Min. de lectura

El tiempo, ese loco que no sabemos si existe, absorbe nuestras vidas. El tiempo, ese loco que medimos a través de manecillas de reloj, también es el espacio que existe entre un momento significativo y otro. El tiempo, ese loco que corre de prisa, puede alejarnos de lo importante, de lo trascendente, de lo único, de lo sustancial.
Si observar es admirar, conocer, apreciar y comprender, entonces, observar es conexión. Conexión con la naturaleza, con los otros, con lo que nos rodea y con nosotros mismos; conexión que crea empatía y vincula seres, visiones, pasiones, emociones y razones.
Tiempo de observar, que se exhibe actualmente en el Palacio Municipal de Metepec, como parte de la exposición Tiempo de crear, pretende ser una llamada de atención hacia la energía divina encerrada dentro de cada persona y que impulsa a mirar, a reconocer, a conectar y a respetar lo que nos rodea; no sólo nos indica que existen otros sino es una invitación a escucharlos, observarlos, entenderlos y darles su lugar como parte de un todo que sale de la oscuridad y se dirige hacia arriba, hacia la luz, hacia la conexión, hacia lo divino.
Observar con pasión, enriquece la vida; sin embargo, conectar con el hoy, subir peldaños poco a poco, deleitarse con cada instante… enriquece el alma.
Comments